La llegada de un nuevo miembro a la familia pone alerta a los padres a la hora de elegir todo lo que va a rodear al recién nacido. Uno de los ejemplos más claros se da a la hora de vestir a los bebés: elegir materiales de calidad, y diseños cómodos que además sean estéticos es clave. Afortunadamente, la moda infantil española está haciendo un muy buen trabajo para que los papás lo tengan fácil a la hora de llenar el armario de sus reyes de la casa.
Las marcas de ropa infantil española no solo ofrecen un amplio catálogo lleno de opciones de todos los estilos, sino que cuidan de todo el proceso para que los tejidos sean de máxima calidad, estén elaborados de la manera más adecuada y respeten la piel de los bebés y los niños.
Uno de los ejemplos más claros en este sentido es el de la marca Juliana Baby Clothes. Con más de medio siglo de experiencia en el diseño y confección de ropa para las primeras edades, esta es una de las empresas más importantes del sector en nuestro país.
Con un sello estético inconfundible, valores como artesanía, calidad, mimo y estilo definen el trabajo de esta empresa, con sede en la valenciana localidad de Ayora y que actualmente sirve sus diseños a los principales países de la Unión Europea.
Juliana Baby Clothes: mucho más que ropa
«Nuestra marca ofrece diseños muy atractivos y, además, muy apropiados para vestir a los pequeños en diferentes ocasiones», explican desde la empresa, que tiende hacia un estilo de vestir bohemio y romántico, inspirado en los diseños del siglo XIX, pero con un toque contemporáneo.
Equilibrio en los colores y naturalidad en los tejidos hacen de su catálogo, que incluye referencias para niños y niñas de entre 0 y 48 meses, una excelente herramienta para llenar el vestidor tanto con modelos para grandes ocasiones como con vestidos, pantalones y bodis de diario.
Sea cual sea la elección, en todas las prendas el bebé encontrará «comodidad y libertad de movimiento», que es algo en lo que la empresa valenciana incide constantemente: «Los niños y niñas no tienen que renunciar a estar a gusto en ningún momento, y eso es lo que pretendemos hacer con toda nuestra gama de productos».
Para ello, eligen materiales como el algodón, la lana, la seda, el punto y otros tejidos que están homologados por ASEPRI a nivel internacional. Este sello de garantía asegura que esta empresa de moda infantil española cumple con todas las garantías para que los papás den lo mejor a sus bebés.
En busca de nuevos diseños
Juliana Baby Clothes destaca entre las marcas de ropa de niños por aplicar las tendencias de la moda a sus catálogos de temporada. Actualmente, ha presentado la nueva colección de otoño/invierno, donde prevalecen las prendas de punto con tonos oro y marengo, así como los estampados de cuadros.
La colección de frío 2023/2024 ha recibido el nombre de Tejiendo sueños y quiere transmitir a través de sus prendas todos los “sabores” del invierno: el calor de la hoguera, el chocolate caliente, las tardes de peli y manta en familia… El resultado es un catálogo dotado con una personalidad única que demuestra, una vez más, que las marcas de ropa infantil española están en el top de la oferta europea.