La alimentación vegetariana se ha convertido en una tendencia que va en aumento, y es por eso que en la actualidad los filetes rusos vegetarianos son unos de los más disfrutados. Con simples ingredientes que, además, resultan sumamente económicos, puedes preparar una verdadera delicia que te va a encantar.
Judías, quinoa, zanahoria y remolacha, se reúnen para crear un platillo sumamente rico, nutritivo y balanceado que, además, haces en muy poco tiempo. Descubre esta receta y anímate a prepararla.
3Judías y remolacha, el secreto del éxito de estos filetes rusos vegetarianos
La remolacha en conserva y las judías son el secreto del éxito de esta receta de filetes rusos vegetarianos, pues, la consistencia que ambos ingredientes otorgan es la más parecida a la de los tradicionales filetes rusos, los de toda la vida.
Puedes utilizar remolachas naturales y prepararlas para que queden como en conserva; lo mismo con las judías, de las cuales puedes usar las que preparas en casa o las de conserva.
Toma un recipiente que te ofrezca comodidad para trabajar los ingredientes y coloca en el mismo las judías y la remolacha previamente escurridas. Hecho esto, será el momento de incorporar la quinoa, zanahoria, ajo rallado, cebolleta y también todas las especias.