Todo el mundo nos dice que el deporte es vida, y eso es algo que cada vez más adquiere importancia en nuestro día a día. Y es que está científicamente comprobado que desempeñar una actividad deportiva nos puede salvar de múltiples enfermedades, no solo físicas sino también mentales. A menudo, nos cuesta llevar un estilo de vida en donde haya deporte, por el simple hecho de que tenemos muchas obligaciones encima. Sin embargo, hoy te traemos esta historia de vida que da fe de que el deporte sí nos puede sacar del abismo.
7Estar cerca de la muerte te cambia la percepción de las cosas
Pablo estuvo cerca de morir, y alega que tras haber superado ese accidente, ya no ve las cosas como antes. Y es que ahora valora mucho más su vida y la cuida como a nada en este mundo.
Asegura que de ese accidente aprendió esa gran lección, que incluso también fue una lección para su misma familia, la cual también tuvo que lidiar con todo este proceso tan crítico con él.
Sin embargo, ninguno de ellos bajaron los brazos, pese a que en su núcleo familiar vivieron la trágica muerte de su hermana, quien se quitó la vida a los 18 años de edad.