El deporte como terapia: historias de rehabilitación y resiliencia

-

Todo el mundo nos dice que el deporte es vida, y eso es algo que cada vez más adquiere importancia en nuestro día a día. Y es que está científicamente comprobado que desempeñar una actividad deportiva nos puede salvar de múltiples enfermedades, no solo físicas sino también mentales. A menudo, nos cuesta llevar un estilo de vida en donde haya deporte, por el simple hecho de que tenemos muchas obligaciones encima. Sin embargo, hoy te traemos esta historia de vida que da fe de que el deporte sí nos puede sacar del abismo.

4
Para Pablo, el deporte es sinónimo de salud

En sus entrevistas, Pablo siempre mantiene la premisa de que el deporte es salud. Y partiendo de que su vida es lo más preciado que tiene, ha tratado de que haya un equilibrio en su vida para estar bien con su mente y con su cuerpo.

Y es que, según él, el bienestar humano es un factor en donde tiene cabida el deporte, la mente, el cuerpo, el tema espiritual y un montón de cosas que cuando están en armonía, sin duda alguna, brindan ese estado de satisfacción que toda persona merece.