Todo el mundo nos dice que el deporte es vida, y eso es algo que cada vez más adquiere importancia en nuestro día a día. Y es que está científicamente comprobado que desempeñar una actividad deportiva nos puede salvar de múltiples enfermedades, no solo físicas sino también mentales. A menudo, nos cuesta llevar un estilo de vida en donde haya deporte, por el simple hecho de que tenemos muchas obligaciones encima. Sin embargo, hoy te traemos esta historia de vida que da fe de que el deporte sí nos puede sacar del abismo.
2El deporte en los momentos difíciles
Lo normal cuando estamos pasando por un momento difícil es que nos aislamos, nos quedamos en la habitación o no nos provoca ni siquiera comer. Pero estamos hablando de una de las peores decisiones que puede tomar el ser humano en un episodio adverso de la vida.
Por ejemplo, la historia del abogado cordobés Pablo Giesenow ha estado teniendo relevancia en los medios de nuestro país. Justamente porque este pasó por un momento trágico en su vida, al perder sus piernas en un accidente de auto.
Pero lo que parecía ser el final de su vida por lo ocurrido, en realidad fue el comienzo para que este valorara lo más preciado que tiene el ser humano.