Todo el mundo nos dice que el deporte es vida, y eso es algo que cada vez más adquiere importancia en nuestro día a día. Y es que está científicamente comprobado que desempeñar una actividad deportiva nos puede salvar de múltiples enfermedades, no solo físicas sino también mentales. A menudo, nos cuesta llevar un estilo de vida en donde haya deporte, por el simple hecho de que tenemos muchas obligaciones encima. Sin embargo, hoy te traemos esta historia de vida que da fe de que el deporte sí nos puede sacar del abismo.
1Todo es un equilibrio
Pues sí, pareciera que todo en esta vida se basa en un equilibrio. Para estar bien hay estar alineados con el cuerpo, la mente, el alma, en lo laboral, familiar y hasta con lo deportivo.
Por eso es que la gente que ya está acostumbrada a tener una vida en lo que se refiere al deporte no deja de hacer mención de los beneficios que acarrea practicar alguna disciplina.
Pese a ello, aún hay personas que siguen muy alejadas de este estilo de vida, que ciertamente puede ser un agente de cambio en los momentos más difíciles.