El hogar debe ser una prolongación de la esencia y personalidad de su propietario para que este siempre pueda sentirse identificado con su espacio más preciado y en confort.
Asimismo, esa esencia y personalidad es reflejada en las personas que visitan el espacio, lo cual genera un ambiente único, amigable y cercano para compartir y disfrutar.
Los productos y servicios de decoración de hogar de Ofelia permiten a sus clientes agregar esa esencia y personalidad exclusiva a sus viviendas de manera rentable y efectiva.
Próximamente, Ofelia va a ofrecer una promoción exclusiva de un 20 % de descuento en todos los productos de la web y tiendas nacionales, del 24 al 27 de noviembre.
Decorar el hogar con estilo
El catálogo de productos para el hogar de Ofelia es extenso, ya que el objetivo de esta empresa es que sus clientes tengan la libertad de crear sus propios estilos y reglas. Por ello, este catálogo incluye desde muebles de calidad como sillas, mesas, taburetes, bancos y sofás hasta artículos de iluminación para paredes, mesas y techos.
Ofelia también cuenta con artículos de menaje (vasos, copas, platos y otros), textiles y decoraciones para todos los intereses. El apartado de decoración de hogar es uno de los más visitados debido a que ofrece todos los elementos necesarios para aportar personalidad a una vivienda.
Entre estos elementos se pueden encontrar espejos, cuadros, jarrones, flores, cestos, velas, botellas decorativas, tiradores, colgadores e incluso antigüedades. Cada uno de estos productos de decoración está disponible en diversos colores, modelos, estilos y precios que se adaptan con facilidad a las necesidades de cada propietario. Además, esta compañía cuenta con accesorios para decoración que fortalecen el atractivo del hogar y combinan de forma efectiva con el resto de elementos decorativos.
¿Por qué es importante decorar el hogar?
La decoración del hogar influye de manera significativa en la mente y emoción de las personas, haciéndolas sentir seguras, tranquilas y cómodas siempre que los espacios sean adornados de forma adecuada.
Por el contrario, las viviendas con decoraciones poco amigables, creativas e intelectuales o que no se adaptan a la personalidad de sus propietarios acaban por generar sentimientos negativos.
Por ello, es importante que las personas siempre se tomen el tiempo necesario para decorar sus hogares con aquellos elementos que las hagan sentirse vivas y conectadas con sus emociones. Asimismo, las decoraciones profesionales pueden ayudar a conseguir espacios estratégicos que produzcan o potencien la motivación, autoestima, felicidad e imaginación. Por ejemplo, la neuroarquitectura explica que los techos altos aportan sensaciones de amplitud en los propietarios y visitantes, lo cual favorece la creatividad e imaginación. Asimismo, los elementos naturales proporcionan bienestar, productividad y un mayor sentido de aprendizaje en los habitantes.
Cabe destacar que todos los productos disponibles en Ofelia resultan ideales tanto para viviendas tradicionales y pisos pequeños, como para villas de lujo y propiedades modernas.