En muchas regiones del mundo existen conexiones que se dan entre dos o varias ciudades; y en el caso de España, hay una ciudad que se encuentra hermanada con otra estadounidense. ¿La razón? Las une una pasión compartida que las hace realmente especiales.
Existe la posibilidad de que diferentes regiones puedan llegar a un hermanamiento auténtico, compartiendo principalmente su cultura; pues bien, en este caso te hablaremos de una conexión surgida por una de las pasiones más sublimes: La pasión por el arte.
7El hermanamiento formal entre ambas ciudades
Cuando el centro comercial de la ciudad de Estados Unidos estuvo listo para ser inaugurado, estuvieron presentes importantes personalidades; entre ellas el alcalde de Sevilla.
Al estar presente en la inauguración, el alcalde de Sevilla tomó la decisión de llevar también un pedacito de Estados Unidos a España, pero esta vez haciendo algo insospechado; para sellar el hermanamiento entre ambas ciudades, cambió el nombre de una avenida de la ciudad andaluza, la cual se llamaba San Pablo, a Kansas City.