La sorprendente conexión entre dos ciudades, una española y otra estadounidense, que comparten una pasión inesperada

-

En muchas regiones del mundo existen conexiones que se dan entre dos o varias ciudades; y en el caso de España, hay una ciudad que se encuentra hermanada con otra estadounidense. ¿La razón? Las une una pasión compartida que las hace realmente especiales.

Existe la posibilidad de que diferentes regiones puedan llegar a un hermanamiento auténtico, compartiendo principalmente su cultura; pues bien, en este caso te hablaremos de una conexión surgida por una de las pasiones más sublimes: La pasión por el arte.

5
Ciudades conectadas por la pasión del arte

historia

Para avanzar en el proyecto de lo que sería el primer centro comercial del mundo, Jesse Clyde Nichols se apoyó en Edward Buehler Delk, quien viajó por varios países para buscar inspiración. México, Sudamérica y, por supuesto, España, se encontraban entre las regiones a visitar.

Si bien, Buehler Delk debía buscar inspiración, lo cierto es que para Nichols, la intención de llevar a ese centro comercial la réplica de la Giralda y la fuente de la plaza de la Virgen de los Reyes de Sevilla, ya estaba clara en su mente, y solo hacía falta esperar el momento propicio para materializarlo.