Para ser artista se requiere de mucho talento, pero también de mucha inteligencia financiera y hay uno que ha llegado a convertirse en un negocio multimillonario de una manera rápida que ha dejado asombrados a muchos dentro del mundo de la música.
Crear una marca personal no es un proceso sencillo, pero si algo ha demostrado esta estrella es que alcanzar el éxito y llegar a desafiar a toda una industria es posible. Taylor Swift se ha convertido en todo un fenómeno y su nivel de ingresos la ha puesto por encima de muchos talentos. ¿Sabes cómo lo está logrando? Quédate a descubrirlo.
6El impacto de Taylor Swift en la NFL
Quizás al hablar de la NFL, te preguntes qué tiene que ver la artista. Pues bien, para nadie es un secreto que Swift tiene una relación sentimental con Travis Kelce, el jugador de los Kansas City Chiefs. Todo indica que la relación entre ambos ha llevado a que Taylor Swift se encuentre presente en las gradas, tal como sucedió en la victoria de los Chiefs sobre los Bears con 41-10.
Esta victoria fue una de las más vistas y de hecho, el juego se convirtió en el más visto de la semana en todas las cadenas de TV. La audiencia juvenil ha aumentado sustancialmente, y cómo no hacerlo, si pueden observar las reacciones de su artista favorita desde las gradas apoyando a su pareja. Taylor se ha transformado en una especie de amuleto de buena suerte, y promediando los partidos en los que ha estado presente, Kelce llega a 108 yardas, mientras que, si ella no está presente, su promedio baja a 41,3.