En otoño, es momento de sacar las recetas de temporada y la receta otoñal que siempre triunfa es un buen guiso de codornices con champiñones. Hay muchas maneras de preparar este guiso, y cada familia lo hace a su manera. Ahora bien, con esta receta que te presentamos hoy, el triunfo está garantizado.
Preparar este platillo no es nada complicado y lo mejor es que el resultado es sencillamente delicioso. ¿Buscas un plato que guste y que enamore a todos en casa? Entonces quédate a conocer esta receta que está de ‘10’.
4Prepara un rico y aromático sofrito
Una vez que las codornices estén perfectamente selladas, retíralas de la cazuela y reserva, pero mantén la cazuela en el fuego para continuar con la preparación de esta receta otoñal. Pica la cebolla y el ajo finamente y pon a sofreír.
No es necesario que cambies el aceite, pues, puedes utilizar perfectamente el aceite en el que sofreíste las codornices. Cuando el ajo y la cebolla luzcan un poco transparentes, agrega el tomate rallado, pimentón picadito, laurel y tomillo. Remueve por unos minutos.