En otoño, es momento de sacar las recetas de temporada y la receta otoñal que siempre triunfa es un buen guiso de codornices con champiñones. Hay muchas maneras de preparar este guiso, y cada familia lo hace a su manera. Ahora bien, con esta receta que te presentamos hoy, el triunfo está garantizado.
Preparar este platillo no es nada complicado y lo mejor es que el resultado es sencillamente delicioso. ¿Buscas un plato que guste y que enamore a todos en casa? Entonces quédate a conocer esta receta que está de ‘10’.
2Comienza con las codornices
Para comenzar con la preparación de esta receta otoñal, lo primero que debes hacer es limpiar perfectamente las codornices de plumas y trocearlas según sea su tamaño. Si son pequeñas, bastará cortarlas a la mitad, mientras que, si son más grandecitas, puedes cortarlas en cuartos.
Una vez que las tengas limpias, procede a salpimentar la carne del ave y pásalas por un poco de harina de trigo. Puedes utilizar también harina de maíz tipo maicena. Al hacerlo, evita excederte, así que sacude el exceso.