Vestir bien en invierno, con comodidad y elegancia es un arte y un reto. En el verano, seleccionar lo que nos vamos a poner es fácil: un vestido, unas sandalias y ¡listo! Sin embargo, en invierno debemos jugar con las capas, combinar las botas correctamente y encontrar el equilibrio entre comodidad y elegancia. Para no fallar en el intento, recurrimos al street style en busca de inspiración.
7Las botas altas y el abrigo largo
En épocas de frío extremo, no hay nada mejor que las botas altas y un abrigo de pelo. Inspírate en los looks de Lauren Santo Domingo, quien es una experta en combinar prendas para crear combinaciones impecables. Un gorrito de lana añadirá un toque urbano y actual a tu conjunto.
Vestir de blanco en invierno es una opción muy cool. El año pasado, el total look blanco se convirtió en tendencia, y este año no ha cambiado. Es una de las opciones favoritas de las prescriptoras de estilo para lograr un look depurado, favorecedor y luminoso. Si no te atreves con el blanco hielo, puedes optar por tonos blanco roto, que son un poco más cálidos.