Vestir bien en invierno, con comodidad y elegancia es un arte y un reto. En el verano, seleccionar lo que nos vamos a poner es fácil: un vestido, unas sandalias y ¡listo! Sin embargo, en invierno debemos jugar con las capas, combinar las botas correctamente y encontrar el equilibrio entre comodidad y elegancia. Para no fallar en el intento, recurrimos al street style en busca de inspiración.
6Los vestidos también son para el invierno, solo tienes que adaptar su uso
Elige un modelo de punto y largo, y combínalo con una camiseta debajo. Completa el outfit con botas y tendrás un look resuelto en cinco minutos. Optar por el mismo tono de calzado y vestido aportará un toque de sofisticación adicional.
Aunque los tonos neutros son los reyes del street style, no está de más añadir un toque de color para animar tu look de básicos. ¿Qué tal si incorporas una prenda roja para darle un toque llamativo al outfit? Combinada con marrón o negro, el color rojo crea una mezcla impecable, y no te olvides que la bufanda es el accesorio estrella del invierno. Elige un diseño XL, estampado o incluso con plumas, y llévala con todo, desde un look casual con vaqueros hasta un look de traje.