Vestir bien en invierno, con comodidad y elegancia es un arte y un reto. En el verano, seleccionar lo que nos vamos a poner es fácil: un vestido, unas sandalias y ¡listo! Sin embargo, en invierno debemos jugar con las capas, combinar las botas correctamente y encontrar el equilibrio entre comodidad y elegancia. Para no fallar en el intento, recurrimos al street style en busca de inspiración.
3Ya tienes listo lo esencial
Ahora, lo que tienes que haces es jugar con diferentes estilos en un mismo outfit. Las expertas en moda suelen combinar prendas radicalmente diferentes para dar personalidad a su estilo. Una falda plisada puede lucir perfecta con zapatillas, y una chaqueta de pelo puede combinar tanto con un vestido de noche como con un vaquero.
Los abrigos son la pieza clave del invierno: Apuesta por un modelo versátil que se adapte a tus necesidades. Si eres bajita, evita los abrigos muy largos; si deseas resaltar tu silueta, elige un diseño tipo batín; y si quieres estilizar tu figura, opta por abrigos con escote en V. Aprovecha el potencial de los complementos: Un gorro o una bufanda XL no solo cumplen su función de protegerte del frío, sino que también pueden darle un toque cool a tu outfit.