Especial 20 Aniversario

Alimentos que aumentan tu pecho sin hacerte engordar

El tamaño del pecho es algo que puede llegar a generar algo de complejo en algunas mujeres. Aunque en realidad esta inseguridad pueda surgir de manera injustificada, lo cierto es que cada día, un número mayor de mujeres desea mostrar un mejor escote. Debido a esto, algunas deciden recurrir a prácticas radicales, como la colocación de implantes mamarios.

Ahora bien, aunque los implantes pueden resolver el asunto y dejarte con unos senos más voluminosos, lo cierto es que puedes lograr un efecto menos radical y más natural con tan solo hacer unos ajustes a tu dieta. ¿Qué te parece si te quedas a descubrir cuáles son los alimentos que aumentan tu pecho sin hacerte engordar? Además, traemos consejos que te encantarán y que te llevarán a lucir un escote perfecto, tal como siempre lo has deseado.

¿En realidad hay alimentos que ayudan a aumentar el volumen de tu pecho?

Alimentos Que Aumentan Tu Pecho Sin Hacerte Engordar

Es posible que algunos alimentos ayuden a aumentar el tamaño de tu pecho de manera natural, pues son muchos los que contienen compuestos que pueden estimular la producción de estrógeno, una hormona que está relacionada con el crecimiento de los senos. 

Aunque estos alimentos pueden tener un efecto mínimo y no garantizan un aumento significativo que te lleve a aumentar tu busto en dos días, lo cierto es que pueden contribuir a dar un efecto más voluminoso y sobre todo, natural. Si hay alimentos que mejoran la salud y brillo de tu cabello, pues, también existen los que te ayudarán a lucir un mejor escote, así que conócelos y sigue los trucos que te damos al final.

Soja, un aliado natural para hacer crecer tus senos

Soja Para Aumentar Los Senos

El estrógeno es esencial para tener un pecho más voluminoso. Es por esta razón que la soja se convierte en uno de los alimentos que aumentan tus senos de manera natural y, lo mejor, sin hacerte engordar.

Productos derivados de la soja, como el tofu y la leche de soja, son ricos en fitoestrógenos, los cuales cuentan con una composición similar al estrógeno. Su consumo frecuente no solo te ayuda a lucir unos senos con mayor volumen de manera natural, sino que también evitan que engordes.

Semillas de lino, perfectas para aumentar tu pecho sin engordar

Alimentos Que Aumentan Tu Pecho Sin Hacerte Engordar

Otro de los alimentos que contribuye a aumentar tu pecho sin engordar es la semilla de lino. Conocidas también como linaza, estás semillas contienen fitoestrógenos y ácidos grasos omega-3, que pueden ayudar a equilibrar las hormonas en el cuerpo; con lo cual, su consumo regular puede contribuir al aumento del tamaño de los senos.

Además, las semillas de lino contienen compuestos antioxidantes, como lignanos y flavonoides, que ayudan a proteger las células del daño causado por los radicales libres y estos antioxidantes desempeñan un papel clave en la salud general y en la prevención de enfermedades.

Cereales integrales, perfectos para aumentar tus senos

Alimentos Que Aumentan Tu Pecho Sin Hacerte Engordar

Los cereales integrales también son parte de los alimentos que deberías incluir en tu dieta si lo que deseas es aumentar de manera natural en tamaño de tu pecho. Estos, además de contribuir a que comas rico, sano y sin engordar, pueden ayudarte gracias a su contenido de fitoesteroles.

Los fitoesteroles te ayudan a aumentar el tamaño de tus senos gracias a su contenido de vitaminas y minerales; además, se ha demostrado que tienen propiedades hipocolesterolémicas; es decir, pueden ayudar a reducir el colesterol.

Manzanas y ciruelas para aumentar el tamaño de tu pecho

Alimentos Que Aumentan Tu Pecho Sin Hacerte Engordar

Todas sabemos bien que el consumo de frutas de forma diaria es fantástico para nuestra salud, pero sabías que cuando de aumentar el tamaño de tu pecho se trata, ¿debes apostar por las manzanas y ciruelas? Las ciruelas y las manzanas ayudan a controlar la producción de testosterona. 

La testosterona es una hormona masculina que puede inhibir los estrógenos. Se sugiere que las ciruelas y las manzanas pueden tener efectos en el equilibrio hormonal al controlar la producción de testosterona, por lo cual tus senos se verán favorecidos. Al disfrutarlas, hazlo con su piel y no desaproveches nada.

Frutos secos como aliados para hacer crecer tus senos de manera natural

Alimentos Que Aumentan Tu Pecho Sin Hacerte Engordar

Gracias a sus propiedades y contenido de minerales, algunos frutos secos, como las nueces y las almendras, contienen fitoestrógenos y ácidos grasos saludables que pueden tener un impacto positivo en el tamaño de los senos.

Pero no solo estos dos frutos secos, pues, los cacahuetes también son un alimento al que puedes recurrir para hacer crecer tu pecho. Ricos en grasas buenas, los frutos secos también contribuyen al desarrollo del tejido en la zona mamaria sin hacerte engordar.

Perejil, un aliado insospechado para hacer crecer tu pecho

Alimentos Que Aumentan Tu Pecho Sin Hacerte Engordar

El perejil es una de las hierbas más utilizadas para condimentar las comidas. Su rico aroma, sabor y color, siempre son bienvenidos en cualquier platillo, pero pocos se imaginan que puede contribuir a aumentar el tamaño del pecho.

Esta hierba estimula la producción de estrógenos, y no solo eso, sino que también regula los desórdenes hormonales que puedas estar presentando. Aprovecha sus propiedades antioxidantes mientras disfrutas de su sabor y aroma y luce también un mejor escote. 

Aumenta el consumo de pollo y legumbres y consigue senos más grandes

Alimentos Que Aumentan Tu Pecho Sin Hacerte Engordar

Para finalizar con los alimentos que te ayudarán a tener el pecho más grande de una manera completamente natural, debes considerar aumentar el consumo de pollo y de legumbre, los cuales son ricos en fitoestrógenos.

Además, el pollo es una excelente fuente de proteínas de origen animal, y es una de las carnes más recomendadas si quieres conseguir un pecho más grande y bonito. Consúmelo tres veces por semana y preferiblemente acompañado de legumbres y verás resultados. Pero no te vayas, pues si hemos terminado con la lista de alimentos recomendados, aún no te hemos contado otros secretos… ¡Veamos!

Consejos para aumentar el volumen de tu pecho de manera natural

Consejos Para Aumentar Tus Senos De Manera Natural

Además de aumentar el tamaño de tu pecho con el consumo de determinados alimentos, también debes tener en cuenta algunos consejos sencillos que te serán muy fáciles de seguir y con los que tendrás excelentes resultados de manera natural y que te dejarán lista para mostrar tus cambios en Instagram. Presta atención: 

Masajes: Darte masajes regulares en los senos puede estimular la circulación sanguínea y ayudar a aumentar el flujo de nutrientes a esta área, lo cual puede contribuir a mejorar la apariencia y su volumen. Puedes utilizar aceites naturales como aceite de oliva o aceite de fenogreco para realizar los masajes. 

Ejercicios de fortalecimiento del pecho: Realizar ejercicios específicos para fortalecer los músculos pectorales puede ayudar a tonificar y levantar los senos, lo que puede hacer que parezcan más voluminosos. ¿Te parece si te contamos los ejercicios que pueden ayudarte y te explicamos cómo hacerlos? ¡Adelante!

Ejercicios recomendados para aumentar los senos

Ejercicios Para Aumentar Tus Senos De Manera Natural

Para que te lleves la información completa y consigas realmente aumentar tu pecho de manera completamente natural, no podemos dejar que te vayas sin descubrir estos ejercicios que te ayudarán a alcanzar tu cometido:

Pesas de mariposa: Acuéstate en una banca y sostén un par de mancuernas con ambas manos a la altura de la clavícula. Abre los brazos hacia afuera, manteniendo las pesas a la altura de los hombros. Luego, regresa a la posición inicial y repite este movimiento en 3 series de 10 repeticiones cada una.

Apertura de pecho con extensión: Acuéstate en el suelo o en una cama con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Extiende los brazos hacia los lados, manteniendo los codos ligeramente flexionados. Luego, levanta los brazos hasta que las manos se encuentren por encima del pecho y vuelve a la posición inicial. Realiza 3 series de 10 repeticiones.

Flexiones de pecho: Colócate en posición de plancha con las manos apoyadas en el suelo, a la altura de los hombros. Baja el cuerpo flexionando los codos y mantén la espalda recta. Luego, vuelve a subir llevando el cuerpo a la posición inicial. Realiza 3 series de 10 repeticiones.

¿Nos contarás los resultados? Adelante y sigue rutinas naturales cada vez que puedas para mejorar y sentirte a gusto contigo misma, eso es lo más importante.