La tendencia de las chaquetas crop se ha convertido en la prenda de abrigo imprescindible de este invierno. Mientras que el crop top ya lleva varias temporadas formando parte del vocabulario de la moda, ahora les llega el turno a las chaquetas crop. La influencia de la torera, como se conoce en España a estas prendas que no llegan a rebasar la línea de la cintura, se ha plasmado en cazadoras y chaquetas, convirtiéndose en una de las tendencias más destacadas de esta temporada.
Las chaquetas cortas aportan un toque de sofisticación y estilo a cualquier conjunto. Al no cubrir completamente la parte superior del cuerpo, permiten mostrar una silueta estilizada y bien definida. Además, su diseño recortado crea una sensación de modernidad y vanguardia, convirtiéndose en una opción perfecta para aquellos que desean destacar en el mundo de la moda.
2Igual te protegen del frío
Ahora que el invierno ha llegado, es hora de adaptarnos a las nuevas tendencias de moda. Además de los abrigos largos, la moda nos dice que las chaquetas y cazadoras deben acortarse hasta la cintura o incluso más arriba. Esta tendencia ha ganado popularidad en la semana de la moda de París y Milán, conquistando las calles.