Chaquetas crop, la nueva tendencia para este invierno

-

La tendencia de las chaquetas crop se ha convertido en la prenda de abrigo imprescindible de este invierno. Mientras que el crop top ya lleva varias temporadas formando parte del vocabulario de la moda, ahora les llega el turno a las chaquetas crop. La influencia de la torera, como se conoce en España a estas prendas que no llegan a rebasar la línea de la cintura, se ha plasmado en cazadoras y chaquetas, convirtiéndose en una de las tendencias más destacadas de esta temporada.

Las chaquetas cortas aportan un toque de sofisticación y estilo a cualquier conjunto. Al no cubrir completamente la parte superior del cuerpo, permiten mostrar una silueta estilizada y bien definida. Además, su diseño recortado crea una sensación de modernidad y vanguardia, convirtiéndose en una opción perfecta para aquellos que desean destacar en el mundo de la moda.

10
¿Dónde se pueden comprar y cuánto cuestan?

¿Dónde Se Pueden Comprar Y Cuánto Cuestan?

Si te preguntas dónde puedes encontrar estas chaquetas cortas que más te gustan, aquí te presentamos algunas opciones para tu shopping:

La chaqueta corta de lana y seda con pompones hechos a mano de la colección inspirada en Andalucía de Dior, por un costo de 3.800 euros. La cazadora de borreguito con cuello camisero con cierre tipo trenca de Zara, por un precio de 39, 95 euros. La biker de piel en azul clarito, negra y blanca de la colección de Jen Ceballos x Mango,a puedes conseguir por 249,99 euros.

La blazer corta roja sin solapa, manga larga y bolsillos frontales de Zara cuesta 49,95 euros, la chaqueta de lana de estilo entre militar y circense de la nueva colección de Rabanne para H&M, tiene un precio de 299 euros. La cazadora de aviador de doble faz con cremallera y hebillas metálicas de Zara está a 59,95 euros, la bomber beige con el motivo Macrocannage de la Maison de tafetán de algodón técnico y cuello y puños acanalados, de Dior cuesta 3.300 euro y la chaqueta cruzada con doble botonadura de Ba&sh tiene un precio de 189 euros.