Las 5 cosas que debes evitar tener en casa si quieres vivir en armonía según el Feng Shui

-

El Feng Shui es una filosofía china que busca armonizar el espacio y la energía; y según esta filosofía, hay ciertos objetos que pueden atraer malas energías o bloquear el flujo de las buenas energías en el hogar. 

Estancamiento, malas energías en casa e incluso rachas de mala suerte, pueden atribuirse a las cosas que tienes en casa e incluso, a la manera en que dispones de ellas. Descubre estas 5 cosas que debes evitar y consigue un hogar en armonía y lleno de buenas energías.

5
Los muebles grandes y su ubicación correcta

estilo

Según lo establecido en el Feng Shui, los muebles grandes, como los sofás, las camas y las mesas, deben colocarse de manera que bloqueen la energía negativa. Por ejemplo, un sofá grande no debe colocarse frente a la puerta de entrada, ya que esto puede bloquear la energía entrante. En cambio, el sofá debe colocarse de modo que la puerta de entrada esté a su lado.

Otro aspecto a tener en consideración es que ningún mueble pesado debe entorpecer tu tránsito por tus espacios. La energía debe circular con completa libertad; por lo tanto, debes asegurarte de que haya espacio suficiente para moverte cómodamente por todas las habitaciones y ambientes de tu hogar.