El Feng Shui es una filosofía china que busca armonizar el espacio y la energía; y según esta filosofía, hay ciertos objetos que pueden atraer malas energías o bloquear el flujo de las buenas energías en el hogar.
Estancamiento, malas energías en casa e incluso rachas de mala suerte, pueden atribuirse a las cosas que tienes en casa e incluso, a la manera en que dispones de ellas. Descubre estas 5 cosas que debes evitar y consigue un hogar en armonía y lleno de buenas energías.
2Esto debes saber de los espejos en tu hogar
Los espejos se consideran objetos importantes en el Feng Shui, ya que pueden reflejar y amplificar la energía. Según esta filosofía, hay algunas ubicaciones en el hogar donde se desaconseja colocar espejos. Estas son:
- Frente a la cama: Los espejos frente a la cama se consideran desfavorables porque pueden interrumpir el flujo de energía y provocar problemas de sueño, pesadillas o incluso enfermedades.
- Justo frente a la puerta de entrada: Los espejos frente a la puerta de entrada se consideran desfavorables porque pueden reflejar la energía entrante y hacerla rebotar fuera de la casa.
- En frente de una estufa u horno: Frente de una estufa u horno se consideran desfavorables porque pueden reflejar el fuego y crear una energía demasiado activa.
- Frente de una bañera o ducha: Los espejos en frente de una bañera o ducha se consideran desfavorables porque pueden reflejar el agua y crear una energía demasiado dispersa.
Además de estas ubicaciones específicas, el Feng Shui también recomienda tener cuidado al colocar espejos en general. Por ejemplo, se recomienda evitar colocar espejos rotos o agrietados, ya que se consideran símbolos de mala suerte. También se recomienda limpiar los espejos regularmente para que reflejen la energía positiva.