Crujientes truchas a la navarra: un acierto para esta semana

-

Las deliciosas truchas a la navarra se convierten en un deleite culinario que no podemos dejar pasar esta semana. Con su extraordinaria textura crujiente y su excepcional sabor, este plato se posiciona como un acierto absoluto para deleitar nuestro paladar y sorprender a nuestros comensales. Descubriremos una receta original y ampliada, cargada de sabores auténticos que nos transportarán a la región de Navarra, cuna de esta exquisita preparación.

6
Ahora, a la preparación de las truchas a la navarra

Ahora, A La Preparación De Las Truchas A La Navarra

Una vez rebozadas, calentamos una sartén grande con aceite de oliva a fuego medio-alto. Añadimos las truchas rebozadas y las freímos durante unos 4 minutos por cada lado, o hasta que estén bien doraditas y crujientes.

Mientras se van friendo las truchas, podemos ir preparando la salsa. En una cacerola pequeña, calentamos un poco de aceite de oliva y añadimos una cebolla picada finamente. Sofreímos la cebolla hasta que esté transparente y añadimos dos tomates pelados y picados en cubitos. Cocinamos a fuego medio durante unos minutos, hasta que los tomates se hayan ablandado.