Minutos antes de su concierto en la emblemática Plaza de España de Sevilla Lola Índigo posaba ante los medios de comunicación con vestido de lo más sensual con pedrería y generoso escote en cascada.
No estuvo sola, además de todo su público, también vimos a Alba Díaz, Anita Matamoros y los diseñadores sevillanos, José Víctor y José Luis ‘Victorio&Lucchino’, entre otros invitados.
Europa Press pudo hablar con Alba y Anita, declaradas abiertamente fans incondicionales de Lola Índigo y nos aseguraban estar de lo más felices por poder disfrutar de un concierto así: «Aquí estamos, las dos Marías, a disfrutar de la música, que es maravillosa».
La cantante contó con un escenario especial, ya que actuó en el interior de una cúpula transparente, que se situó en el centro de la plaza sevillana. Ataviada con un body decorado con alas de dragón y ligueros de pedrería, la cantante lució una figura sexy y atrevida.
De esta manera, la artista granadina abrió este sábado, 11 de noviembre, la Santalucía Universal Music Week, que se celebrará hasta el 17 de noviembre en la Plaza de España de Sevilla -en una carpa de 5.000 metros cuadrados- y en la que participarán otros artistas como Pablo López, Morat, Juan Magán o Antonio Orozco.