Las castañas están en su mejor momento y combinarlas con chocolate es toda una tentación. Esta tarta de castañas y chocolate se convertirá en tu favorita, así que si eres de los que se deleita comiendo castañas con chocolate, o las más ricas, húmedas y cremosas tartas, esta receta es definitivamente para ti.
Unos pocos ingredientes de temporada y la técnica correcta, te harán deleitarte con un postre hecho para triunfar. ¡Anímate a prepararla!
9Cómo disfrutar de este postre de temporada que está para chuparse los dedos
Cuando introduzcas un tenedor en la tarta de castañas y chocolate y este salga seco, el postre estará listo. En caso contrario, déjala un par de minutos y chequea nuevamente. Retira del horno y deja que se enfríe antes de llevarla a la nevera.
Lleva tu riquísimo postre a la nevera por al menos un par de horas. Transcurrido el tiempo, desmolda y espolvorea con cacao por encima. Así de sencillo lo tienes listo para disfrutar como broche de oro de una comida o como la más deliciosa merienda. Sírvela acompañada con café, chocolate caliente para los niños o una rica copa de licor a los adultos. ¡Disfrútala!