Tan fáciles que se hacen solas: 7 recetas sencillas para la cena de toda una semana

-

¿A quién no le ha pasado que al llegar a casa luego de un día extenuante de trabajo no sabe qué preparar para la cena? Si esto te pasa con frecuencia, no tienes de qué preocuparte, pues, preparar una cena deliciosa y saciante no tiene por qué ser complicado. 

Lo único que necesitas es tener en casa los ingredientes necesarios para prepararlas. Sí, la ensalada César puede ser una opción rápida y deliciosa para cenar, pero da un vistazo a estas 7 recetas que son tan fáciles que prácticamente se hacen solas y ahorra tiempo y dinero mientras comes delicioso. 

2
Rollitos de calabacín, ricotta y espinacas

Tan fáciles que se hacen solas: 7 recetas sencillas para la cena de toda una semana

Para una cena nutritiva y fácil, puedes preparar unos deliciosos rollitos de calabacín, ricotta y espinacas. Los ingredientes que necesitas son: 3-4 calabacines, 200 g de ricotta, 70 g de espinacas, Sal y pimienta al gusto.

Lava y corta los extremos de los calabacines. Luego, utiliza un pelador de verduras para hacer tiras largas y delgadas de calabacín. En una sartén, saltea las espinacas hasta que se marchiten. Luego, mézclalas con la ricotta en un tazón. Añade sal y pimienta al gusto.

Coloca una cucharada de la mezcla de ricotta y espinacas en un extremo de una tira de calabacín y enrolla firmemente.

Repite el proceso con el resto de las tiras de calabacín y la mezcla de ricotta y espinacas. Coloca los rollitos de calabacín en una bandeja para horno y hornéalos a 180°C durante unos 15-20 minutos, o hasta que estén tiernos. Sirve los rollitos de calabacín, ricotta y espinacas calientes y disfruta de una cena deliciosa y saludable. ¡Buen provecho!