Tan fáciles que se hacen solas: 7 recetas sencillas para la cena de toda una semana

-

¿A quién no le ha pasado que al llegar a casa luego de un día extenuante de trabajo no sabe qué preparar para la cena? Si esto te pasa con frecuencia, no tienes de qué preocuparte, pues, preparar una cena deliciosa y saciante no tiene por qué ser complicado. 

Lo único que necesitas es tener en casa los ingredientes necesarios para prepararlas. Sí, la ensalada César puede ser una opción rápida y deliciosa para cenar, pero da un vistazo a estas 7 recetas que son tan fáciles que prácticamente se hacen solas y ahorra tiempo y dinero mientras comes delicioso. 

1
Cena fácil de hacer: Timbal de verduras 

Tan fáciles que se hacen solas: 7 recetas sencillas para la cena de toda una semana

Preparar un timbal de verduras para cenar es una opción saludable y deliciosa; y lo mejor, la cena estará lista en muy poco tiempo. Solo necesitas algunos ingredientes y seguir unas instrucciones de lo más sencillas.

Ingredientes: Verduras de tu elección (como calabacín, berenjena, pimientos, zanahorias, etc.), Aceite de oliva, Sal y pimienta al gusto, Hierbas aromáticas (opcional).

Comienza por lavar y corta las verduras en rodajas finas. En una sartén grande, calienta un poco de aceite de oliva a fuego medio. Agrega las verduras a la sartén y cocínalas hasta que estén tiernas pero aún crujientes. Puedes sazonarlas con sal, pimienta y hierbas aromáticas al gusto.

Mientras las verduras se cocinan, prepara un molde redondo o un aro de acero inoxidable para dar forma al timbal. Coloca una capa de verduras en el fondo del molde y presiónalas suavemente. Agrega otra capa de verduras y presiónalas nuevamente. Continúa agregando capas de verduras hasta que el molde esté lleno. Presiona ligeramente el timbal para compactarlo. Deja enfriar el timbal durante unos minutos, retira el molde y disfruta.

Puedes personalizar la receta utilizando tus verduras favoritas y experimentando con diferentes condimentos y especias.

   

Atrás