BUFF, reconocida marca de ropa y accesorios deportivos, ha dado un paso más hacia la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente con el lanzamiento de su nueva colección de accesorios fabricados con lana merino. La familia Merino Wool Fleece está compuesta por una variedad de productos como tubulares, gorros, gorras y diademas, todos ellos confeccionados con lana merino de forma responsable y libre de mulesing.
9Tanto para la ciudad como para la montaña
Ya sea que te encuentres en la ciudad o en montaña, los tubulareschos en Barcelona con lana merino son el accesorio perfecto para protegerte del frío. Están confeccionados con lana merino libre de mulesing, lo que garantiza que no se ha maltratado a ningún animal durante su producción.
Estos tubulares son ideales para regular la temperatura y resistir los olores de forma natural gracias a las fibras utilizadas. Además, su tacto suave y cómodo los hace perfectos para usar cerca de la piel sin producir irritación. La línea de tubulares se divide en tres opciones de grosor: 125g/m2, 250g/m2 y 600g/m2, para que puedas elegir el tubular que se ajuste a la actividad física que prácticas.