BUFF, reconocida marca de ropa y accesorios deportivos, ha dado un paso más hacia la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente con el lanzamiento de su nueva colección de accesorios fabricados con lana merino. La familia Merino Wool Fleece está compuesta por una variedad de productos como tubulares, gorros, gorras y diademas, todos ellos confeccionados con lana merino de forma responsable y libre de mulesing.
8Tu mejor elección
Al elegir lana merino, BUFF asegura que sus productos no solo sean suaves y cómodos, sino también respetuosos con los animales. La lana merino utilizada por la marca es obtenida de forma ética y responsable, sin recurrir al método de mulesing que causa dolor y sufrimiento a las ovejas. BUFF se enorgullece de trabajar con proveedores que comparten estos valores y que garantizan el bienestar de los animales.
Además de cuidar de los animales, BUFF también se preocupa por el bienestar de las personas y del planeta. Al utilizar fibras naturales, como la lana merino, se reduce el impacto ambiental y se apoya la producción sostenible. Estas fibras son biodegradables y renovables, lo que contribuye a la conservación de los recursos naturales y a la reducción de residuos textiles.