BUFF, reconocida marca de ropa y accesorios deportivos, ha dado un paso más hacia la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente con el lanzamiento de su nueva colección de accesorios fabricados con lana merino. La familia Merino Wool Fleece está compuesta por una variedad de productos como tubulares, gorros, gorras y diademas, todos ellos confeccionados con lana merino de forma responsable y libre de mulesing.
10Entre todos, prueba primero el merino move
El merino move, es un tubular multifuncional de lana merino súper suave. Está diseñado para brindarte comodidad y calidez durante cualquier actividad al aire libre. Gracias a su tecnología de regulación de la temperatura, te mantendrá cómodo sin importar las condiciones climáticas. Sus colores versátiles te permitirán usarlo tanto para ocasiones casuales como para la práctica deportiva.
Merino Heavyweight Beanie es el gorro perfecto para hacer frente al frío. Es fabricado en Barcelona con dos capas de lana merino, libre de mulesing. Este gorro se ajusta perfectamente a la piel, resistiendo de manera natural a los olores y ofreciendo una regulación automática de la temperatura.