Guiso fácil y rápido de codorniz con champiñones

-

Rica en proteínas, baja en grasas y con un importante contenido de vitaminas B12, hierro, zinc y selenio, la codorniz es una de las mejores carnes para preparar deliciosas y nutritivas recetas. La carne de esta ave es también fácil de digerir, y es recomendada para todos en casa indistintamente de su edad. 

Prepararla no es nada difícil y con este delicioso guiso que podrás preparar en pocos minutos, comprobarás que su cocción y sabor son de las que más podrás disfrutar. No te pierdas ningún detalle de esta receta y anímate a prepararla.

9
Así terminas este guiso de codorniz con champiñones

Guiso fácil y rápido de codorniz con champiñones

Con los champiñones, listos, solo debes esperar que transcurran los 45 minutos de cocción de las codornices. Transcurridos los 45 minutos de cocción, añade los champiñones dorados. 

Tras añadir los champiñones, deja que el guiso de codorniz se cocine durante 15 minutos más, pero retirando la tapa a la cazuela, ya que de esta manera facilitas que la salsa reduzca y quede con una exquisita consistencia. Sirve de inmediato, bien caliente y no olvides tener a la mano un trozo de pan para deleitarte con la más rica salsa.

  

Siguiente