Guiso fácil y rápido de codorniz con champiñones

-

Rica en proteínas, baja en grasas y con un importante contenido de vitaminas B12, hierro, zinc y selenio, la codorniz es una de las mejores carnes para preparar deliciosas y nutritivas recetas. La carne de esta ave es también fácil de digerir, y es recomendada para todos en casa indistintamente de su edad. 

Prepararla no es nada difícil y con este delicioso guiso que podrás preparar en pocos minutos, comprobarás que su cocción y sabor son de las que más podrás disfrutar. No te pierdas ningún detalle de esta receta y anímate a prepararla.

4
Comienza la cocción de las codornices

Guiso fácil y rápido de codorniz con champiñones

Con las codornices bien limpias y secas, será el momento de llevar al fuego una cazuela grande en la que puedas meter las aves sin problema. Vierte un chorrito de aceite de oliva virgen extra y deja que se caliente.

Cuando el aceite de oliva virgen extra esté caliente, coloca las codornices en la cazuela y procede a sellarlas perfectamente por todas sus caras. Deja que la piel de las codornices tome un bonito color dorado y retíralas de la cazuela una vez se encuentren así en todas sus caras.