Guiso fácil y rápido de codorniz con champiñones

-

Rica en proteínas, baja en grasas y con un importante contenido de vitaminas B12, hierro, zinc y selenio, la codorniz es una de las mejores carnes para preparar deliciosas y nutritivas recetas. La carne de esta ave es también fácil de digerir, y es recomendada para todos en casa indistintamente de su edad. 

Prepararla no es nada difícil y con este delicioso guiso que podrás preparar en pocos minutos, comprobarás que su cocción y sabor son de las que más podrás disfrutar. No te pierdas ningún detalle de esta receta y anímate a prepararla.

2
Champiñones, esto debes saber

Guiso fácil y rápido de codorniz con champiñones

Los champiñones que vayas a utilizar para la preparación de este plato con codorniz, pueden ser Portobello o setas. De hecho, son muchas las variedades de setas que puedes escoger para la preparación de este plato. Y bien sea que los compres en el mercadillo o en Mercadona, debes escoger, eso sí, los mejores.

Es muy importante que estos champiñones no los sumerjas en agua, sino que los limpies muy bien con la ayuda de un paño limpio o de un cepillo para retirar la tierra. Si los sumerges en agua, estos la absorberán y será contraproducente al momento de preparar el platillo.