La temporada del signo Escorpio en 2023 se extiende desde el viernes 24 de octubre hasta el miércoles 22 de noviembre. Durante esta temporada, se espera que Escorpio experimente una intensidad emocional y cambios significativos, y es un momento propicio para la introspección, la transformación y la conexión con las emociones más profundas.
Esta temporada marca un momento de transformación y renovación. Es un tiempo para enfrentar nuestros miedos y sombras, y para renacer como seres más fuertes y resilientes. Para los signos del zodiaco, la temporada de Escorpio puede ser un tiempo de cambios emocionales y personales, un momento para profundizar en nuestras relaciones y explorar las pasiones. Descubre cómo te impacta según tu signo del zodíaco.
7La influencia de la temporada Escorpio sobre el signo Libra
La temporada de Escorpio comienza después de la temporada de Libra, cuando el Sol se mueve de Libra a Escorpio; por esta razón, es posible que los librianos se sientan más selectivos que nunca.
Durante la temporada de Escorpio, Libra puede sentirse atraído por la energía intensa y misteriosa de Escorpio. Esto puede llevarlos a explorar lados de sí mismos que normalmente no expresan. También pueden sentirse más motivados a tomar medidas y perseguir sus objetivos.