La temporada del signo Escorpio en 2023 se extiende desde el viernes 24 de octubre hasta el miércoles 22 de noviembre. Durante esta temporada, se espera que Escorpio experimente una intensidad emocional y cambios significativos, y es un momento propicio para la introspección, la transformación y la conexión con las emociones más profundas.
Esta temporada marca un momento de transformación y renovación. Es un tiempo para enfrentar nuestros miedos y sombras, y para renacer como seres más fuertes y resilientes. Para los signos del zodiaco, la temporada de Escorpio puede ser un tiempo de cambios emocionales y personales, un momento para profundizar en nuestras relaciones y explorar las pasiones. Descubre cómo te impacta según tu signo del zodíaco.
6La influencia de esta temporada sobre Virgo
Los de signo Virgo pueden experimentar un aumento de energía y vitalidad. Esto puede llevar a un levantamiento emocional y a una mayor motivación para realizar cambios en diferentes áreas de la vida, como el trabajo y las relaciones amorosas.
Es posible que algunos Virgo se sientan más afectados por estos cambios energéticos que otros. En general, la temporada de Escorpio puede ser un momento propicio para que Virgo se enfoque en su crecimiento personal y busque la estabilidad y el equilibrio en su vida.