Muchas personas consideran que decir “Pizzas saludables” es una contradicción, ya que la pizza es percibida por algunos como una comida barata y de mala calidad; sin embargo, hoy aprenderás unas recetas de pizzas saludables que puede hacer en tu casa. Ya verás que desmontar el mito de que son grasosas o que contienen mucha harina para ser sanas; es posible desmontarlo con estas recetas que se preparan con ingredientes de la mejor calidad.
Estas pizzas saludables puede ser una opción sana si se prepara con ingredientes frescos y de buena calidad. Esto implica utilizar una masa ligera y agregar ingredientes como verduras, proteínas magras y quesos bajos en grasa. Conoce el secreto para comer rico y sin remordimientos.
1Para unas pizzas saludables solo debes hacer estos cambios
Preparar pizzas saludables no es muy difícil, solo debes estar atento a cambiar algunos ingredientes que no son muy amigables con tu cuerpo, pero sin restarle sabor. Entre los cambios que debes efectuar se encuentra la preparación de la masa con harina integral en lugar de la harina blanca ultraprocesada. También se pueden hacer bases con vegetales.
Utiliza además carnes magras bajas en grasas, como pollo o pavo, como fuente de proteínas naturales en lugar de embutidos procesados y con grasa. Otro de los cambios que debes realizar es disminuir el uso excesivo de quesos y utilizar los menos grasosos, así como cambiar la salsa procesada por salsa de tomate natural hecha en casa.