Mimoke, una marca de alta joyería en España y reconocida por estar dedicada a la creación de piezas con diamantes de laboratorio, anunció la incorporación de nuevas piezas a su catálogo las cuales se distinguen por estar cargadas de belleza con la calidad distintiva de la empresa.
Asimismo, las piezas de las diferentes colecciones se caracterizan por estar alineadas con la filosofía de Mimoke basada en la sostenibilidad y ofrecer a su público objetivo joyería de lujo y atemporal a un precio asequible. Esto último lo consiguen gracias al empleo de diamantes creados que un coste menor en el mercado, pero conservan las mismas características que un diamante natural, y también por una apuesta por la fabricación artesanal nacional de sus piezas.
Elegancia y sostenibilidad: claves de esta nueva colección
Además de su compromiso con el medioambiente, Mimoke se ha distinguido en el mercado por la elaboración de alta joyería artesanal, con diseños únicos y que puedan ser utilizadas en cualquier ocasión. En ese sentido, dentro de su nueva colección la elegancia sostenible es una de las características más destacadas, siendo la Colección Lerala muestra de ello.
Este trío de joyas artesanales conformado por pendientes, anillo y colgante están elaborados en diamantes y oro reciclado de 18 quilates. Se trata de una línea inspirada en el patrimonio de diamantes de Botsuana y que rinde tributo a la ciudad de Lerala, un epicentro de la explotación minera de diamantes desde 2001.
El anillo Grace es otra de las piezas que se suma al catálogo de Mimoke, la cual está inspirada en el lago Grace. Se trata de una joya hecha a mano con oro de 18 kilates, con un diamante en talla baguette engastado y un sutil pavé de diamantes alrededor, lo cual proyecta una combinación de elegancia y delicadeza.
Lo clásico y lo moderno se fusionan
Un atractivo clave dentro de las nuevas colecciones de Mimoke es la combinación entre lo clásico y lo moderno, que ha permitido el diseño de piezas ajustadas a diferentes gustos y necesidades. Muestra de ellos son los pendientes Naos, otra de las innovaciones que ha presentado esta marca y que se distinguen por mantener un diseño convencional en sus pendientes tipo criolla y de elegancia contemporánea. Estas joyas, pensadas en oro reciclado, incorporan diamantes suspendidos en la parte inferior del aro y están inspirados en la estrella más brillante de la constelación de Puppis, la cual tiene el mismo nombre.
Por otra parte, la gargantilla Zahara también forma parte de las nuevas piezas de esta joven empresa que ha revolucionado el mercado desde su creación en 2019. En este caso, se trata de una fina cadena de oro reciclado de ley y decorada sutilmente con dos diamantes, como un guiño a las dunas de arena dorada que se encuentran en el desierto de Sahara.
En definitiva, la atemporalidad, la elegancia sostenible y la sutileza como atractivo son las principales características en las que se basan estas nuevas piezas del catálogo de Mimoke que se pueden adquirir a través de su tienda online y que tienen todo para ser un regalo ideal para estas Navidades.