Aprender sobre el marketing digital tal y como lo visualizan los expertos es ahora posible de una manera más directa y funcional. La plataforma Protege, creada por la Incubadora Despegue, ha creado una metodología innovadora, con la que se puede aprender con un enfoque práctico y orientado a los resultados.
La formación en marketing digital ha cambiado para siempre. La Incubadora Despegue, una de las firmas de publicidad online más modernas de España, ha lanzado una nueva plataforma de aprendizaje y formación que destaca sobre el resto por su concepto contemporáneo, centrándose en la enseñanza de un marketing práctico, más cercano al que se usa en la vida diaria.
El proyecto se llama protege marketing, y ya ha atraído a una gran cantidad de estudiantes. Sus metodologías se basan en el trabajo realizado por la misma agencia de marketing detrás del proyecto, lo cual asegura una enseñanza completa y efectiva dentro del competitivo mercado empresarial de la actualidad. Sin duda alguna, es una opción adecuada para los que desean aumentar sus conocimientos en marketing digital.
Esta formación es sumamente útil para quienes viven profesionalmente en este mundo, pero también es recomendable para los autónomos o dueños de una pequeña empresa que deseen tomar control de su marketing. Al apuntarse en una formación de calidad, guiada por los mejores expertos del mercado, se puede aprender todo lo necesario para triunfar… tan grande es el estándar que cumple Incubadora Despegue con su proyecto Protege.
Un proyecto de la mano de Incubadora Despegue
El marketing digital, sin duda alguna, es uno de los sectores más activos en el mercado actualmente. Toda empresa requiere una buena promoción en internet y redes sociales para surgir, y es mediante una campaña de publicidad online bien diseñada que el negocio puede encontrar a los clientes que necesita. Es algo que los expertos de la Incubadora Despegue tienen bien claro, y esto es lo que los ha catapultado al éxito empresarial.
Incubadora Despegue ya ha trabajado con más de 3.000 clientes en 59 sectores distintos, y su metodología se basa en la transición de una empresa dependiente, sin conocimientos de marketing digital, a una interdependiente, es decir, que sabe formular estrategias digitales y trabaja en conjunto con expertos para lograr sus objetivos. Este proceso de marketing es lo que la diferencia de otras agencias de su tipo, y la ha convertido en líder del sector.
Esta metodología es la que se podrá aprender en los cursos protege, todo de la mano de los mismos expertos que trabajan en la Incubadora Despegue. La idea es que los aprendices conozcan la forma de idear rutas claras y que definan su estilo de marketing al propósito que tengan, para así maximizar los resultados.
Con el uso de las herramientas publicitarias desarrolladas por la Incubadora Despegue, los empresarios de cualquier sector pueden cumplir sus metas. Y ahora, con la existencia de Protege, todo este conocimiento está disponible para todo aquel que desee apuntarse a estos interesantes cursos que tanto están dando de qué hablar entre los expertos del sector marketing digital.
Cursos completos e innovadores
Lo que diferencia a Protege de otras formaciones de su tipo es su enfoque en la práctica. Se sabe que en el mundo del marketing lo que más se nota es el resultado final, más allá de la teoría detrás de este. Por tal razón, esta plataforma se enfoca en enseñar el marketing de la vida real, ese que existe más allá de los recursos gratuitos, de los ebooks y de los webinars.
La idea es ofrecer técnicas de marketing comprobadas con resultados positivos, que hayan sido validadas por los expertos de la Incubadora Despegue. Todo lo que se verá en los diferentes cursos se basa en lo que realizan estos expertos en su día a día, lo cual se traduce en contenidos efectivos y actualizados conforme a las últimas tendencias del mercado.
Entre algunos de los tipos de marketing digital que se puede aprender en Protege se encuentra el Hook Marketing, SEO, marketing de contenido, ROI Video Marketing, entre otras modalidades que han demostrado buenos resultados en el sector. El nivel y duración de cada curso varía dependiendo del tipo de contenido, por ejemplo, los cursos más simples pueden completarse en tan solo un mes.
Cada curso ofrece una certificación que luce de maravillas en cualquier currículum, pues tiene detrás el prestigio y reconocimiento de la Incubadora Despegue. La formación es rápida pero efectiva, permitiéndole a cualquiera conocer todo lo necesario para comenzar a dedicarse a este sector lo antes posible, pero siempre realizando el mejor trabajo posible. Ese es el sello de calidad de Protege: formación basada en el marketing y comunicación del día a día.
La plataforma es robusta y flexible
Los contenidos de los cursos de Protege son amplios, muy interesantes y de mucho provecho para los apasionados por el marketing. Y es que el sitio web ofrece acceso ilimitado a todos los cursos que se deseen, siempre y cuando la persona se encuentre al día con su mensualidad.
El importe a pagar por mes es de 49 euros, pero también existe una oferta trimestral bastante interesante: se pagan tan solo 110 euros, ahorrando 37 euros. Muchos de los cursos pueden completarse en menos de 3 meses, razón por la que, si se apuntan varios cursos a la vez, se puede obtener una formación económica y completa para diversos propósitos de marketing digital.
Además, se puede acceder a un periodo de prueba de una semana por tan solo un euro, siendo recomendable para aquellos que todavía no están 100% convencidos de entrar a la plataforma, obviamente luego de esto se van a convencer. Asimismo, si se paga la mensualidad, pero la persona desea darse de baja, se puede realizar de forma instantánea, sin trámites ni inconvenientes.
La plataforma de Protege, junto a los contenidos que ofrece, marcan un antes y un después en el proceso de formación en marketing digital. Innovan en prácticamente todo: una metodología integral, una plataforma robusta y sesiones en vivo con los expertos de Incubadora Despegue, para despejar dudas en caso de que existan. Es, definitivamente, la mejor opción para convertirse en todo un experto de la publicidad online.