Jude Bellingham se ha convertido en uno de los futbolistas que más ha aportado a las filas del Real Madrid en este comienzo de temporada. El británico no ha tenido miedo alguno en echarse encima esta entidad y lo cierto es que ha tenido un inicio por todo lo alto. Sin embargo, ha sorprendido una barbaridad las palabras que ha tenido Carlo Ancelotti, en donde el míster como tal se ha ido en elogios hacia sus pupilos de siempre, y quizás ha dejado en un segundo plano a la perla procedente del Borussia Dortmund.
9A Bellingham lo están vigilando más que a nadie
Lo que también debe quedar claro es que Bellingham es el centro de atención en el país. Por ello es que todo lo que él hace es mirado con lupa.
No solo por parte de las arcas del Real Madrid, sino que también los rivales están al pendiente de qué hace o deja de hacer este futbolista, que ha sido perfecto en sus actuaciones.
Sobre ello, los merengues alegan de que están analizando no solo los goles, sino también la forma en que trata el balón, su físico o cómo afronta los juegos cuando no tiene el esférico.