Jude Bellingham se ha convertido en uno de los futbolistas que más ha aportado a las filas del Real Madrid en este comienzo de temporada. El británico no ha tenido miedo alguno en echarse encima esta entidad y lo cierto es que ha tenido un inicio por todo lo alto. Sin embargo, ha sorprendido una barbaridad las palabras que ha tenido Carlo Ancelotti, en donde el míster como tal se ha ido en elogios hacia sus pupilos de siempre, y quizás ha dejado en un segundo plano a la perla procedente del Borussia Dortmund.
7El equipo no tiene prisas
Por su parte, desde la entidad del Real Madrid no tienen prisa como tal en que Rodrygo y Vinícius vuelvan a mostrar ese buen ritmo que han dejado desde su llegada al banquillo.
Y es por esa misma confianza que ellos se han ganado que aún cuando tengan malos momentos la plantilla seguirá respaldándolos.
Claro está, ahora les hace sombra Bellingham, quien desde un principio llegó al país para hacer lo que mejor sabe y ahora está dejando goles y más goles, acercándose a ser uno de los más duros del torneo local.