Jude Bellingham se ha convertido en uno de los futbolistas que más ha aportado a las filas del Real Madrid en este comienzo de temporada. El británico no ha tenido miedo alguno en echarse encima esta entidad y lo cierto es que ha tenido un inicio por todo lo alto. Sin embargo, ha sorprendido una barbaridad las palabras que ha tenido Carlo Ancelotti, en donde el míster como tal se ha ido en elogios hacia sus pupilos de siempre, y quizás ha dejado en un segundo plano a la perla procedente del Borussia Dortmund.
4Espera que vuelvan a la palestra
Una vez más, Ancelotti ha dejado ver que le tiene confianza a los servicios de sus dos jugadores sudamericanos y con ellos irá hasta el final.
Por eso es que ha aseverado de que dentro de poco estos van a volver con todos los hierros y van a dar de qué hablar en estas filas.
Y es que son futbolistas que tienen la confianza del banquillo y aunque han tenido sus traspiés, la entidad no deja de confiar en ellos. Además, hay que señalar que el principal defensor de sus servicios es el de Reggiolo, quien ve en ellos el futuro de la entidad.