Usar vestidos no es solo un gusto que puedes darte en verano, pues, llegado el invierno, en Zara consigues verdaderos tesoros que se convertirán rápidamente en tus favoritos. Unos bonitos botines e incluso, las más cómodas botas de agua, pueden ser la compañía perfecta para deslumbrar.
Si eres de las chicas que disfruta llevar un vestido en cualquier época del año, tienes que descubrir estas opciones que hemos encontrado para ti y que sin duda alguna, se convertirán en la tendencia de este invierno. ¡Comencemos!
6Vestido camisero negro con cuello y puños en blanco de Zara
Uno de los estilos que más ha gustado para esta temporada es la de combinar negro y blanco. Ambos colores tradicionales y de los más clásicos, son los que más atrapan por la versatilidad que ofrecen al poder combinarse de múltiples formas con diferente calzado y accesorios.
El éxito de este modelo de vestido ha sido tal que solo se encuentra disponible en talla XS y S en pocas unidades. Su precio es de 29,95 euros y te ofrece la oportunidad de lucirlo con el calzado y accesorios de tu preferencia.