Usar vestidos no es solo un gusto que puedes darte en verano, pues, llegado el invierno, en Zara consigues verdaderos tesoros que se convertirán rápidamente en tus favoritos. Unos bonitos botines e incluso, las más cómodas botas de agua, pueden ser la compañía perfecta para deslumbrar.
Si eres de las chicas que disfruta llevar un vestido en cualquier época del año, tienes que descubrir estas opciones que hemos encontrado para ti y que sin duda alguna, se convertirán en la tendencia de este invierno. ¡Comencemos!
4Vestido corto satinado de Zara
Un vestido corto satinado es una prenda versátil que se puede usar en cualquier época del año. En invierno, puedes combinarlo con prendas que te ayuden a mantenerte abrigada. Las medias y botas altas son una excelente manera de agregar un toque de estilo y calidez a tu look. Puedes elegir medias de colores sólidos o estampados, y botas altas de cuero, gamuza o ante.
Este vestido que encuentras disponible en Zara, lo puedes llevar con un blazer o cárdigan, los cuales te ayudarán a mantenerte abrigada y a darle un toque de formalidad a tu look. Puedes elegir un blazer o cárdigan de color sólido o estampado, y combinarlo con un cinturón para acentuar tu figura. Este vestido lo encuentras desde la talla XS hasta la XL y por un precio de 39,95 euros.