Usar vestidos no es solo un gusto que puedes darte en verano, pues, llegado el invierno, en Zara consigues verdaderos tesoros que se convertirán rápidamente en tus favoritos. Unos bonitos botines e incluso, las más cómodas botas de agua, pueden ser la compañía perfecta para deslumbrar.
Si eres de las chicas que disfruta llevar un vestido en cualquier época del año, tienes que descubrir estas opciones que hemos encontrado para ti y que sin duda alguna, se convertirán en la tendencia de este invierno. ¡Comencemos!
10Vestido floral con hilos metalizados
El vestido estampado floral hilo metalizado de Zara es una prenda elegante y versátil que se puede usar en cualquier época del año y que en invierno puedes combinar de manera espléndida para lucir perfecta. Está confeccionado en un tejido fluido con un estampado floral de colores vivos y el hilo metalizado le da un toque de brillo y sofisticación.
Este vestido cuenta con escote pico, manga larga acabada en elástico, detalle de nido de abeja delantero, forro interior y un precioso bajo acabado en volante. Su precio es de 35,95 euros y tiene múltiples combinaciones. Los tacones le dan al vestido un toque de sofisticación, mientras que unas botas son una buena opción para el invierno. Puedes combinar el vestido con botas altas, botines o botas de agua, según el clima. No olvides dar un vistazo a la web de la cadena de Inditex y encuentra el look que tanto buscas.