‘Amar es para siempre’ continúa su trayectoria en las sobremesas de Antena 3 antes de despedirse definitivamente de los espectadores después de once años en antena. Pronto dará paso a una nueva serie creada por los mismos productores. Aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta del final de la serie, ya se ha grabado el episodio final. Hace unos días, el rodaje de esta producción de Diagonal TV llegó a su fin. Ante esta despedida, Manu Baqueiro, uno de los actores del elenco, quiso despedirse de la serie con un mensaje emotivo.
9La hija de Crespo interviene
En ‘Amar es para siempre’, la hija de Crespo trata de convencerla de lo contrario. Debe seguir sus ideales y dejar de preocuparse por las consecuencias que esto pueda tener en su familia. Además, está segura de que Diana pensaría lo mismo. Basilio se despide de Carlos y Gala deseándoles mucha suerte y confiando en que tienen un gran futuro juntos.
Lola parece estar recuperando la normalidad cuando Claudia le da malas noticias: Malena ha sufrido un grave accidente. A pesar de los intentos de Pelayo, Manolita y Román por evitarlo, Lola se niega a renunciar a ver a su hija en un momento así. Incluso Román descubre a Lola junto a Malena en el hospital. Román comprende la situación de Lola y le promete que la mantendrá informada y buscará la forma de que vuelvan a verse. Así, la situación de Malena provoca un nuevo acercamiento entre ellos.