El bocadillo de queso y membrillo es una mezcla deliciosa de sabores que van desde el salado del queso mozzarella con el dulce y ligeramente ácido del membrillo con una textura crujiente en la capa externa y cremoso por dentro. El bocadillo de queso mozzarella y membrillo es una opción popular en la cocina española; además, su preparación no es muy difícil y es bastante económico.
A pesar de ser un plato de origen italiano, se ha quedado en el corazón de los españoles y se ha hecho parte de la gastronomía española. Se ha convertido en una receta muy popular para muchas familias que le agregan ingredientes, según sus preferencias, y que es imposible que falte en cualquier restaurante o reunión familiar.
9Con estos acompañantes puedes servir el bocado de otoño de queso y membrillo
A la hora de servir el bocado crujiente de queso y membrillo se puede acompañar de diferentes formas según tus preferencias, entre las que se encuentran la ensalada verde, salsa de tomate y hojas de albahaca.
Pero también lo puedes acompañar con mermelada de tomate, la cual es otra opción deliciosa debido a su sabor agridulce, combinará muy bien con el queso derretido y el dulce de membrillo.