El bocadillo de queso y membrillo es una mezcla deliciosa de sabores que van desde el salado del queso mozzarella con el dulce y ligeramente ácido del membrillo con una textura crujiente en la capa externa y cremoso por dentro. El bocadillo de queso mozzarella y membrillo es una opción popular en la cocina española; además, su preparación no es muy difícil y es bastante económico.
A pesar de ser un plato de origen italiano, se ha quedado en el corazón de los españoles y se ha hecho parte de la gastronomía española. Se ha convertido en una receta muy popular para muchas familias que le agregan ingredientes, según sus preferencias, y que es imposible que falte en cualquier restaurante o reunión familiar.
8Variaciones más comunes del bocado de otoño de queso y membrillo
Esta receta es muy versátil y en ocasiones se puede preparar con otro tipo de queso; sin embargo, se hará notar el cambio por las características organolépticas del queso y su sabor inconfundible.
Sin embargo, se puede reemplazar por diversos quesos como queso manchego, queso de cabra o queso azul, que a pesar de tener sabores distintos hacen una excelente combinación.