El bocadillo de queso y membrillo es una mezcla deliciosa de sabores que van desde el salado del queso mozzarella con el dulce y ligeramente ácido del membrillo con una textura crujiente en la capa externa y cremoso por dentro. El bocadillo de queso mozzarella y membrillo es una opción popular en la cocina española; además, su preparación no es muy difícil y es bastante económico.
A pesar de ser un plato de origen italiano, se ha quedado en el corazón de los españoles y se ha hecho parte de la gastronomía española. Se ha convertido en una receta muy popular para muchas familias que le agregan ingredientes, según sus preferencias, y que es imposible que falte en cualquier restaurante o reunión familiar.
4Esta es la forma de ensamblar los bocados de otoño
Una vez que tengas las dos rebanadas de pan, añade un poco de queso mozzarella y corta en loncha el membrillo y colócalo en la superficie de las rebanadas de pan; ahora moja las rebanadas de pan con el membrillo en la mezcla de huevo y leche; en este punto debes poner atención, ya que no debes humedecer mucho el pan para evitar que se deforme o se deshaga.
Pasa las rebanadas de pan húmedas por la leche y los huevos, luego llevalos al plato con pan rallado y especias. Coloca un poco de aceite de oliva en una sartén a fuego medio, cuando el aceite este caliente coloca las rebanadas de pan hasta que se doren, aportando esa textura crujiente, además del sabor de este bocado de otoño.