Fácil y Rápido bocado de Otoño: una receta de queso y membrillo para resolver tus meriendas

-

El bocadillo de queso y membrillo es una mezcla deliciosa de sabores que van desde el  salado del queso mozzarella con el dulce y ligeramente ácido del membrillo con una textura crujiente en la capa externa y cremoso por dentro. El bocadillo de queso mozzarella y membrillo es una opción popular en la cocina española; además, su preparación no es muy difícil y es bastante económico. 

A pesar de ser un plato de origen italiano, se ha quedado en el corazón de los españoles y se ha hecho parte de la gastronomía española. Se ha convertido en una receta muy popular para muchas familias que le agregan ingredientes, según sus preferencias, y que es imposible que falte en cualquier restaurante o reunión familiar.

3
Así debes preparar los ingredientes del bocado de otoño

Fácil y Rápido bocado de Otoño: una receta de queso y membrillo para resolver tus meriendas

Para comenzar a preparar esta deliciosa receta, debes tener listos los ingredientes, de esta manera disminuyes la posibilidad de cometer errores que puedan dañar tu receta. Lo primero es cortar el pan en dos rebajadas para cada comensal. 

Retira el queso mozzarella de su envase original y escurre para eliminar el exceso de agua. En un envase añade la leche y mézclalo con un huevo, ahora sazona con especias como pimienta, orégano y tomillo, luego remueve para que los ingredientes se integren.

Coloca en una fuente el pan rallado y sazónalo con queso parmesano, orégano y pimienta negra recién molida para rebosar el bocado de otoño con queso y membrillo antes de tostarse en la sartén caliente.