Son parte de la familia y con travesuras y juegos alegran el corazón de todos en casa. ¿Te has preguntado alguna vez sobre el horóscopo canino? Aunque no lo creas, los astros también influyen en los animales; al fin y al cabo, cada fenómeno astrológico deja huella. Pues bien, en el caso de tu cuadrúpedo amigo, este puede tener algunas características muy marcadas según la influencia de su signo.
¿Cómo funciona el horóscopo canino? Muy sencillo, solo tienes que saber el día exacto del nacimiento de tu perro y descubrirás mucho sobre su comportamiento. No hay secreto, pues, las fechas se rigen de la misma manera que el horóscopo occidental, así que veamos cómo va.
6Así son los perros del signo Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Pacientes, tranquilos y silenciosos, los perros de signo Virgo son perfectos para quienes desean la tranquilidad y el silencio en todo momento. Son de los cachorros que se tumban a tu lado y disfrutan de tus caricias sin hacer ruido.
Según el horóscopo canino, estos perros suelen ser muy tranquilos, así que no necesitas trabajar excesivamente la obediencia, pues, su lealtad y obediencia están garantizadas. Eso sí, suelen tener miedo a todo, así que debes tener cuidado con los ruidos fuertes y evitar alterarlos.