No serás Carlos Morillo, pero también puedes hacer Buñuelos de viento que encantarán a tu abuela con esta receta clásica

-

Si te estás aventurando por primera vez en la preparación de buñuelos de viento, te prometo que no será la última vez. Estamos seguros de que te van a encantar tanto a ti como a tu familia, convirtiéndose en los favoritos de casa. Incluso podrás combinarlos con otros deliciosos buñuelos, como los de manzana, en ocasiones especiales y festivas.

8
¿Cómo se acompañan los buñuelos de viento?

¿Cómo Se Acompañan Los Buñuelos De Viento?

Si quieres disfrutar al máximo de los buñuelos de viento, te recomendamos saborearlos inmediatamente después de freírlos, cuando aún se encuentran calientes. Para lograrlo, puedes preparar la masa con anticipación y freír las porciones justo antes de servirlos.

Estos deliciosos bocadillos son irresistibles tanto solos como acompañados de azúcar espolvoreada o rellenos de exquisitas opciones como nata, crema pastelera o chocolate. Una vez que te hayas adentrado en el arte de preparar buñuelos de viento, podrás aventurarte a experimentar con otras variantes como los buñuelos de manzana o los buñuelos de naranja.