No serás Carlos Morillo, pero también puedes hacer Buñuelos de viento que encantarán a tu abuela con esta receta clásica

-

Si te estás aventurando por primera vez en la preparación de buñuelos de viento, te prometo que no será la última vez. Estamos seguros de que te van a encantar tanto a ti como a tu familia, convirtiéndose en los favoritos de casa. Incluso podrás combinarlos con otros deliciosos buñuelos, como los de manzana, en ocasiones especiales y festivas.

6
Asegúrate de que la temperatura del aceite sea la adecuada

Asegúrate De Que La Temperatura Del Aceite Sea La Adecuada

Ahora que el aceite está caliente, empieza a formar las bolitas de masa en la sartén. Con cuidado, ve poniendo las bolitas en el aceite caliente y fríelas hasta que estén bien doradas. Es importante que las bolitas estén completamente sumergidas en el aceite para que se cocinen de manera uniforme.

Una vez que los buñuelos estén dorados, sácalos cuidadosamente de la sartén y colócalos sobre un plato cubierto con papel de cocina. Esto ayudará a absorber el exceso de aceite. Para darle un toque extra de sabor, puedes rebozar los buñuelos en azúcar. Esto les dará un dulzor delicioso y los hará aún más apetitosos. Espolvorea generosamente el azúcar sobre los buñuelos mientras aún están calientes.